Oxigenoterapia hiperbárica para mejorar la calidad de vida

0
120

Hace unos años, las personas solían pensar que las cámaras hiperbáricas eran dispositivos exclusivos para la clase con alto poder adquisitivo o deportistas. A pesar de que esto último es un poco cierto, esta tecnología se ha desarrollado para mejorar el sistema inmune, la rehabilitación, aumentar la función cognitiva, entre muchas más aplicaciones.

O2 Life es uno de los líderes en el desarrollo de tecnología de TOH (Terapia de Oxígeno Hiperbárico) en España. Sus innovadoras máquinas se han creado para que todas las personas accedan a ellas con el principal objetivo de mejorar su calidad de vida. 

Las aplicaciones y beneficios para la salud con la TOH 

La terapia de oxígeno hiperbárico es un tratamiento que utiliza una cámara especial para aumentar la cantidad de oxígeno en la sangre. Dentro de las cámaras hiperbáricas se respira una elevada cantidad de oxígeno puro y debido a la presión aumentada del aire el organismo puede absorber una enorme cantidad de oxígeno. Este incremento permite producir más energía y, en consecuencia, acelera la capacidad del cuerpo de rehabilitarse y regenerarse. Es fundamental aclarar que este es un método no invasivo, no médico y seguro. 

La terapia de oxígeno es un complemento terapéutico que sirve para: aumentar la oxigenación de los tejidos y reparar los que están dañados, estimular el flujo sanguíneo, reduce la fatiga muscular y acelera la energía celular. Esta terapia es usada en distintos sectores de fisioterapia, neurorrehabilitación, estética, bienestar y prevención, etc. 

Tecnología hiperbárica al alcance de todos con O2 Life 

Esta empresa ha centralizado el objetivo de sus productos para el uso de cualquier tipo de público. Lo anterior sucede debido a que desean potenciar la habilidad natural de rehabilitación para cuidar la salud y mejorar la calidad de vida. Una gran ventaja es que la compra de las cámaras hiperbáricas significa ahorrar dinero en citas de especialistas o médicos, el uso sin horarios ni desplazamientos de la máquina y la seguridad que otorga su excelente sistema certificado. Además, las sesiones de las terapias de oxígeno son relajantes y satisfactorias. Es recomendable acceder con ropa cómoda y sin calzado. En la cabina, las personas pueden entrar con almohadas, libros y dispositivos móviles para entretenerse. 

O2 Life dispuso una línea de cámaras hiperbáricas portátiles y rígidas que abarcan diferentes presiones según el uso al que serán destinadas. El catálogo de modelos es amplio y cada uno posee un sistema, estructura y precio distinto. Por tanto, los clientes podrán consultar por el dispositivo de su preferencia y que se acomode a sus necesidades.