Tarot de Luz María: ¿Cuáles son las consultas en tarot más habituales en 2021?

0
337

Los seres humanos presentan una curiosidad infinita y milenaria por su destino. Esta inquietud es el motivo por el que las personas acuden al arte del tarot consulta, como recurso de estudio de las causas y efectos en la vida, además de consultar su horóscopo diario gratis. El tarot es una práctica que estimula la intuición, incentiva la motivación y ayuda a reconectar con uno mismo para vivir mejor.

En las cartas del Tarot, se reflejan situaciones y prototipos de la existencia. Es una especie de espejo en el cual el consultante ve pasar su propia vida y, además, le permite dar un vistazo al futuro. Uno de los servicios referentes en esta práctica es el Tarot de Luz María.

¿Cuáles son las consultas más habituales?

Esta práctica se compone por lo que se conoce como arcanos mayores y arcanos menores, los cuales forman un total de 78 cartas. Los primeros hacen referencia a las cuestiones fundamentales de la vida, mientras que los segundos se dirigen a temas más banales. Los tarotistas entienden que ambos están relacionados y son igual de importantes para realizar la lectura del tarot. La baraja más conocida es el Tarot de Marsella, se dice que fue la primera en aparecer y de la cual derivaron las otras. Esta formado por 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

Sin duda, las consultas más populares que tienen las personas cuando acuden al tarot son las relacionadas con el amor. En este año 2021 la tendencia sigue en auge y es la temática más solicitada y la que más preocupaciones genera.  

En ellas, se suelen tratar cuestiones de fidelidad, sexo o desengaño. Hay personas que prefieren hacer las consultas con sus parejas, mientras que otros optan por hacerlo individualmente. 

Otros temas de suma importancia en la práctica del tarot están relacionados también con la vida cotidiana de las personas, como por ejemplo la salud, no solo de la persona que lo consulta, sino también de sus familiares. Además, el trabajo y las inquietudes que se viven a diario también son cuestiones que se suelen tratar en la lectura de las cartas. 

A por una vida mejor

El tarot ha sido, históricamente, una herramienta útil en la vida de las personas. Una tirada de cartas manifiesta el camino que la persona recorre en su vida, ayudándole a encontrar el sentido más profundo de su existencia y enriqueciendo su visión del mundo.

El tarot manifiesta al consultante, lo que este no puede ver por su cuenta. En términos generales, las personas están incapacitadas para ver aquello que saben que los dañará, por lo tanto, acuden a este oráculo para conducirse por el camino más favorable. Las interpretaciones pueden ser variadas, pero será el tarotista quien decida, basándose en el recurso, cuál es la mejor a emplearse.