Ginecóloga ayurveda en Granada: Ayurveda Medicina Natural Granada

0
578

En los últimos años, el estilo de vida ayurvédico ha tomado tal conocimiento que ahora es mucho más sencillo contar con el asesoramiento de una ginecóloga ayurveda. En Ayurveda Medicina Natural no solo se cuenta con terapias para mejorar el estilo de vida y de salud sino que además ofrecen servicios de ginecología alternativa, como han comentado artículos de noticias de actualidad.

Escuchar sobre el tratamiento de vaporización vaginal era algo que antes se creía impensable. Sin embargo, esta práctica realmente lleva años existiendo en muchos continentes. La vaporización vaginal con hierbas se considera una de las prácticas más antiguas con respecto al cuidado y salud de la mujer, y hoy en día cada vez se conocen los grandes beneficios que esta ofrece. 

¿En qué consiste la ginecología ayurvédica? 

La ayurveda es considerada una de las prácticas más antiguas y beneficiosas para la salud. Generalmente se basa en el uso de terapias naturales y alternativas libres de productos químicos, que resultan tan perjudiciales para la salud. Es importante tener en cuenta que iniciar en este mundo siempre debe venir de la mano de personas especializadas que cuenten con años de experiencia. 

La ginecología es probablemente una de las ramas más delicadas de la medicina, teniendo en cuenta que se trata de la salud y cuidado de las partes íntimas de la mujer. Cabe destacar que las personas que practican la ginecología ayurvédica ya cuentan con el conocimiento y preparación médica para poder solucionar todos los problemas.

En este sentido, Lola Peña es una naturópata especializada en ginecología con base en la ayurveda. El gran renombre que ha tenido es gracias a que cuenta no solo con las mejores terapias naturales, sino que también se encarga de velar por la salud de cada paciente, siendo la ginecóloga ayurveda con mayor reconocimiento en Granada. 

Aunque la práctica ginecológica con ayuda de la ayurveda puede ser bastante amplia, la terapia más solicitada es la vaporización vaginal en España. Teniendo en cuenta lo beneficiosa que puede ser para el cuidado y estado óptimo de las partes íntimas, además de claro, traer muchos más beneficios ocultos. A pesar de ello, debe de ser guiada por un especialista en la materia para asegurarnos que su práctica es segura según el tipo constitucional y la situación actual del paciente. 

Beneficios de la vaporización vaginal de mano de una ginecóloga ayurveda

Sin duda alguna una de las tantas razones por la que esta terapia es tan conocida es que trae muchas ventajas para la mujer y su intimidad. Sin embargo, muchas mujeres aún desconocen cuáles son los beneficios que pueden venir tras esta práctica. 

Generalmente, quienes acuden a una ginecóloga ayurveda es porque no vieron resultados con otros médicos o porque temen someterse a químicos nocivos o procedimientos invasivos. Teniendo esto en cuenta, realizar esta práctica de mano de especialistas puede traer beneficios para la mujer como: 

Mejorar la fertilidad  

Uno de los tantos problemas por el que debe pasar la mujer es por la dificultad a la hora de procrear. A pesar de lo mucho que una pareja intente concebir, no siempre se logra el objetivo. En estos casos, una ginecóloga ayurveda con ayuda de la vaporización con hierbas puede estimular la fertilidad de la mujer, haciendo que esta incremente considerablemente. 

Desintoxica los órganos 

Aunque sea algo difícil de creer, muchas personas han determinado que la vaporización vaginal se encarga de desintoxicar la zona vaginal y el útero para eliminar todas las sustancias negativas y tóxicas. Si bien es cierto que esto no se ha aprobado científicamente, las mujeres que se someten a esta terapia han visto resultados satisfactorios tras la primera sesión de vaporización. Incluso mujeres que llevan en menopausia varios años, pueden llegar a expeler parte de restos del endometrio que quedó obstruido durante su periodo fértil, aumentando así su nivel de energía física.

Mejora el estado de la mujer 

Muchas mujeres que han pasado por la vaporización vaginal han indicado que han notado cambios en su comportamiento y estado de ánimo constante. En este sentido, se ha determinado que mejora el equilibrio hormonal de las mujeres. El calor activa la circulación en la zona abriendo posibles bloqueos estructurales, y junto con ciertas plantas medicinales se consigue deshacer adhesiones, tonificar, y nutrir desde dentro hacia afuera nuestra zona más olvidada. 



Te animamos a probar esta terapia y a que compruebes tú misma los resultados acompañada de Lola Peña especialista en la salud de la mujer, en Ayurveda Medicina Natural