¿Dónde conseguir un purificador de aire con filtro HEPA? ¿Son recomendables?

0
7
Dónde conseguir un purificador de aire con filtro HEPA Cesdesalud

En plena pandemia por coronavirus, todos los medios de comunicación se hacen eco de los purificadores de aire con filtro HEPA por su alta eficacia en desinfección y esterilización. 

Lo cierto es que este tipo de mecanismos han sido siempre presentes en instalaciones médicas y cada vez más en oficinas y hogares. 

Es importante destacar que un purificador de aire con filtro HEPA es un potente desinfectante de bacterias y virus, y su recomendación siempre ha sido favorable, no solamente para personas con patologías o a raíz de esta situación actual de pandemia, sino que siempre han resultado una herramienta muy beneficiosa para cualquiera de nosotros. 

 

Beneficios de purificador de aire con filtro HEPA

Entre los principales beneficios de este tipo de dispositivos, los más importantes a tener en cuenta: 

  • Elimina, desinfecta y esteriliza virus, en un 99,97%, además de bacterias
  • Esteriliza hongos, esporas y patógenos
  • Descompone gases tóxicos 
  • Elimina microorganismos y compuestos volátiles
  • Absorbe y elimina malos olores

 

Por ende, su uso está siendo una pieza clave en muchos hogares, y además, oficinas con espacios compartidos. 

Contar con purificador de aire con filtro HEPA puede resultar crucial actualmente, porque nos aportará una mayor seguridad y bienestar en los espacios donde sea efectivo el purificador. 

Para espacios más amplios, será necesaria la instalación de diversos purificadores de aire HEPA para una cobertura total. Es recomendable contactar con un profesional en la materia para conocer la cobertura de cada aparato. 

Dónde comprar purificador de aire con filtro HEPA

Actualmente, existen diferentes opciones en cuanto a la elección de un purificador de estas características. Lo cierto es que es importante detenerse a analizar cada opción, puesto que solamente los homologados serán los que aporten unos resultados eficaces. 

Una de las opciones más comunes, sin duda, es el purificador de aire con filtro HEPA en Cesdesalud, donde puedes conseguir uno de estos dispositivos de mayor calidad a un precio muy asequible, es el OZONO XTERILIZER ANION + HEPA 600

purificador de aire con filtro HEPA Cesdesalud

Purificador de aire con filtro HEPA

 

La particularidad de este dispositivo es que se trata de un generador de OZONO y ANIONES X-TERILIZER HEPA 600, de modo que utiliza la tecnología más innovadora y las técnicas más avanzadas en protección y esterilización de espacios.

Esta tecnología es usada en edificios médicos y especializados, por lo que su eficacia es plena.

¿Lo mejor? Aparte del precio inmejorable, puedes financiarlo hasta en 60 meses, con un tiempo de entrega entre 3 y 5 días. 

 

Característica de Ozono Xterilizer Anion + HEPA 600

  • Genera aniones que mejoran la calidad del aire, de modo que permiten una reducción de posibles contagios por virus o bacterias suspendidas en el aire.
  • Destruye virus bacterias, patógenos, ácaros, y demás. Esta característica es vital para personas con alergia o asma. 
  • Absorbe y elimina el mal olor y esteriliza el aire de manera eficaz y totalmente segura, sin químicos peligrosos como otros métodos alternativos. 
  • Portátil: gracias a sus dimensiones, se puede adaptar a cualquier estancia
  • Cómodo: contiene un mando a distancia para gestionar
  • Protege: renueva dos veces por hora estancias de entre 20 y 50 m2. 

 

Para cualquier duda o consulta, no dudes contactar con uno de los profesionales en Cesdesalud.