Proeco Químicas se solidariza con la hostelería enviando desinfectantes y detergentes gratuitamente

0
47

Proeco Químicas, empresa española especializada en el desarrollo y la fabricación de desinfectantes, detergentes y productos de limpieza de alta calidad para el sector profesional, pone en marcha una acción solidaria con el fin de apoyar a un sector tan cercano y querido como es el de la hostelería, especialmente perjudicado por la pandemia del COVID.

Una acción solidaria dirigida a la restauración
En el marco de la campaña #Juntos Saldremos Adelante, Proeco Químicas lanza una acción solidaria destinada a hacer llegar a cualquier establecimiento hostelero de ámbito estatal un lote que incluye desinfectante de manos y desinfectante de superficies , ambos viricidas, además de detergentes de alta gama. Los productos desinfectantes que se incluyen en el lote están registrados oficialmente como virucidas y cumplen expresamente la normativa del gobierno en cuanto a la obligatoriedad de usar desinfectantes virucidas registrados.

Más de 20mil kg de producto a disposición del sector
Proeco Químicas pone a disposición de esta campaña 20.000 kg de detergente y desinfectante de alta calidad que supone un ahorro para el sector de la hostelería de más de 100.000€. Todo aquel establecimiento que desee recibir esta aportación únicamente ha de rellenar un formulario con sus datos a través de la página web oficial de Proeco Químicas, https://proecoquimicas.com . Se enviará 1 pack por establecimiento inscrito, este lote de productos lo recibirá el hostelero sin coste alguno.

Compromiso social de Proeco Químicas
Se trata de una nueva acción solidaria que demuestra el compromiso de Proeco Químicas con la sociedad, en esta caso con la campaña dirigida expresamente para ayudar a la hostelería, uno de los colectivos que más se ha visto dañado debido a la crisis actual. Iniciativas que impulsan los propios profesionales de Proeco Químicas en todo el territorio nacional, que se implican activamente.

Proeco Químicas, uno de los principales fabricantes de detergentes profesionales de España
Proeco Químicas es una empresa especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de detergentes, desinfectantes y productos cosméticos de alta calidad para sectores como la lavandería, restauración y hostelería, automoción, industria alimentaria, aseo personal, limpieza, tratamiento de superficies e industria en general que desarrolla detergentes y desinfectantes en España desde 1996 con una red de distribución implantada en numerosos países de europa.