Obtener ingresos pasivos a través de BEPR, el token con mecanismo de reflexión de BEUROP

0
227

Con la meta clara de desarrollar negocios transparentes, seguros y útiles, Blockchain Euro Project (BEUROP), una empresa europea de tecnología informática, ha desarrollado BEPR, un token hiperdeflacionario. Considerado como el inicio de un camino planteado por la compañía para establecer el primer ecosistema de productos con tecnología blockchain en la Unión Europea, los propietarios del token tienen la posibilidad de incrementar sus finanzas de manera estable.

Con más de cinco años de experiencia en el desarrollo de contratos inteligentes y soluciones de blockchain, BEUROP se ha posicionado como una de las opciones más avanzadas e innovadoras para quienes desean disfrutar de los beneficios dentro del sector DeFi.

Transformación y beneficio de la mano de BEPR

Una de las principales finalidades de los proyectos desarrollados por BEUROP es transformar los términos de tokenización y descentralización. Bajo esta óptica, sus negocios se encuentran fundamentados en la estrategia blockchain de la Comisión Europea. Asimismo, la empresa se propuso la creación del primer token europeo, BEPR, como la clave para la integración de productos destinados a competir con intercambios como Binance y Coinbase.

De esta forma, los titulares de este activo digital podrán utilizarlo para la compra de bienes y servicios, pagar tarifas de transacción entre otros aspectos incluidos dentro de los beneficios ofrecidos a quienes se integren a las plataformas DEX y CEX de BEUROP. Gracias al mecanismo de reflexión, los propietarios de BEPR no solo garantizan la protección de sus inversiones, sino que reciben diferentes recompensas a través de ingresos pasivos. El lanzamiento del token se realizó en PancakeSwap, también se puede encontrar en CoinMarketCap y CoinGecko.

La criptomoneda de BEUROP

Bajo la convicción de brindar a la sociedad la oportunidad de incrementar sus ingresos y obtener beneficios adicionales, BEUROP se posiciona como la primera start-up europea en crear su propia criptomoneda. Considerado un paso clave para posicionarse en el mercado criptográfico, Europa contará con el ecosistema de BEUROP.

La empresa, que exhibe un plan de tres años, ha adelantado algunos de sus productos, como BEUROP Markerting, una plataforma para la promoción de proyectos blockchain y su Exchange Descentralizado (DEX). Además, entre sus productos incluye el lanzamiento de un mercado NFT, un juego de cartas coleccionables, Exchange Centralizado (CEX), Plataforma Educacional y, su propia criptomoneda estable.