Conseguir respuestas es más fácil que nunca con el novedoso tarot por llamada profesional Mónica Videncia. Esta mecánica busca acercarte a expertas y expertos en la clarividencia sin tener que sacrificar tu comodidad e intimidad. 

Entérate de todas las ventajas de esta innovadora modalidad y descubre todo lo que puedes aprovechar de ella, aquí y ahora. 

La clarividencia

Penetrar los designios del porvenir nunca ha dejado de fascinar a todas las culturas humanas. Saber lo que va a ocurrir o conocer la verdad de las cosas nunca es una tarea fácil pero el destino de cada persona está sin duda ligado a sus respuestas.

Prever desgracias antes de que ocurran para tomar previsiones. Dar sentido a un hecho aparentemente absurdo. Ubicar a un familiar dado por perdido o muerto. Estas son apenas unas cuantas de las preguntas que han obsesionado a los hombres y mujeres a lo largo del mundo y del tiempo. Y de las que suelen poblar mis consultas en el tarot por llamada profesional de Mónica Videncia.

Precisamente por esta razón los videntes somos necesarios, personas con un don especial para percibir lo que no está claro a simple vista. Los videntes, somos  capaces de captar cosas más allá de los cinco sentidos, y en otras ocasiones podemos precisamente atravesar los engaños que crean estos mismos sentidos.

Recurriendo a diferentes estrategias, recursos y herramientas te ofrezco consejos, partiendo de una interpretación más profunda de la realidad.

La base del tarot

Bolas de cristal, líneas de la mano y patrones en las nubes son herramientas que nos permiten a los clarividentes encauzar nuestras cualidades y enfocar nuestra percepción. No suelen poseer capacidades algunas por sí mismas, sino que en manos de profesionales resultan verdaderos instrumentos para revelar lo oculto.

En este sentido, sin duda las cartas son de las más socorridas y confiables, lo cual explica el incipiente éxito del tarot por llamada profesional. En este formato, utiliza una serie de cartas para consultar a los arcanos sobre cualquier duda que se les quiera plantear.

Se pueden encontrar múltiples composiciones de la baraja, pero una de las más frecuentes es la del tarot de Marsella. Esta se compone de 78 cartas, divididas entre los arcanos mayores y menores. Los primeros constan de 22 naipes distintos, con sus propias imágenes y números mientras que los otros 56 se organizan de manera semejante a la baraja española.

Al utilizar estas cartas resulta imprescindible tomar en cuenta todos los aspectos, desde su ubicación y posición como su relación con las demás. Esto es lo que explica por qué el tarot por llamada profesional debemos realizarlo expertos que ofrecemos interpretaciones acertadas.

En mi página web Mónica Montero – Tarot y videncia podrás encontrar diversas opciones para realizar tus consultas telefónicas.

Ventajas del tarot por llamada profesional

Ahora bien, ya que conoces de qué trata y tienes una idea ¿Qué beneficios te aporta realizar una lectura por llamada? La pregunta de por sí es más que pertinente y merece una respuesta clara.

Ante todo, la principal ventaja de esta modalidad es la comodidad. Puedes realizarme tu consulta tranquilamente desde cualquier lugar y en cualquier momento, con lo que estarás mucho más en calma. Además, no perderás tiempo alguno con desplazamientos o en una sala de espera.

Por otra parte, resulta mucho más económico. Utilizar las últimas tecnologías facilita muchas tareas y este arte no escapa de ello. Iremos directos a lo que te importa: resolver tus dudas.

Finalmente, pero no menos importante, algunas de las cuestiones que plantees seguramente serán temas sensibles que quieras alejar de ojos extraños. Nada mejor que una llamada a distancia para preservar tu intimidad. No tengas miedo por tu futuro, te ayudaré a conocerlo.