Mariela Gauna, vidente especialista en amarres de amor, denuncia que existen numerosas estafas en el sector esotérico

0
108

Hoy en día, no hay ningún tipo de servicio que, desgraciadamente, quede exento de sufrir posibles estafas.

En los últimos años, un mundo que se ha visto muy perjudicado por esta plaga es el de la videncia, perjudicando negativamente tanto a clientes como a los propios videntes que se dedican profesionalmente y de manera verídica a esta labor.

Una de las personalidades que lidera la denuncia contra los grupos de estafadores en el ámbito de la videncia es Mariela Gauna, tarotista y vidente profesional con más de 30 años de trayectoria. Lo que justamente revela Mariela Gauna es que existen farsantes que, básicamente, lo que hacen es aprovecharse de la situación de quien está padeciendo un conflicto de pareja para obtener un beneficio económico propio mediante mentiras, extorsiones y estafas.

¿Cómo evitar caer en posibles estafas?

Son múltiples los foros que comentan la gran labor que lleva a cabo Mariela Gauna con todos sus clientes y su fiabilidad a la hora de ser un pilar y una guía sincera y transparente para ellos.

La tarotista presume de haber desmantelado grupos de estafadores de países como Costa de Marfil y Perú. Está siempre actualizada con toda la información, los sucesos y la realidad del mundo del esoterismo, es por ello que recientemente ha descubierto un nuevo timo de empresas españolas que están utilizando la inteligencia artificial (IA) para captar y conseguir clientes, haciendo del esoterismo una fábrica sin alma. Empresas que a través de la IA envían textos de decenas de páginas a cada pregunta típica y solo tienen un call center a modo de gabinete detrás, atendiendo decenas de personas a la vez, copiando y pegando el mismo texto a todo el mundo. 

Para no caer en posibles estafas, Mariela Gauna formula una serie de tips. Si uno no oye la voz de la persona que le está atendiendo y no da la cara en plataformas como Facebook, YouTube o página web, es probable que no exista y forme parte de un grupo de estafadores que lo único que hace es monopolizar el esoterismo para ensuciarlo con prácticas poco éticas e inmorales. Es importante que el profesional atienda al cliente de forma personalizada, que le haga un seguimiento diario, esté por él día a día, envíe pruebas de sus rituales y comente diariamente cómo va el mismo.

Una reivindicación firme para luchar por el presente y futuro de la profesión

Aunque el esoterismo no es una ciencia exacta, cualquiera que crea en él y base su esperanza en la fe y la creencia, lo mínimo que merece obtener a cambio es alguien que trabaje movido por una moral y una ética correctas y que tenga ganas de darlo todo en su profesión, como Mariela Gauna.

La experta en amarres de amor aprovecha todos sus perfiles en internet para reivindicar que “el esoterismo no puede caer en manos de una multinacional millonaria que lo pisotee como si fuera una fábrica”. Todo lo contrario, lo que difunde la tarotista es que esta práctica debe ser realizada de forma personalizada, artesanal, indivisa, única, exclusiva y con un seguimiento diario.

Mariela Gauna da a sus clientes ese tipo de garantías, estando siempre a su lado y siendo su apoyo y su guía durante el proceso. Su garantía es ser real y luchar por ellos con uñas y dientes. Más allá de los resultados, asegura que tendrán honestidad y transparencia en todo momento.