Los orígenes del Tarot, por el Tarot de Luz María

0
35

Debido a la incertidumbre originada por los continuos cambios de la sociedad actual, el Tarot se ha consolidado como la alternativa de muchas personas que buscan en esta técnica las soluciones a sus dudas y problemas.

El Tarot de Luz María permite resolver todas aquellas incógnitas referentes al amor, con respuestas fiables y acertadas.

El Tarot y sus orígenes

La Ruta de la Seda fue el escenario sobre el que se dio a conocer el primer boceto del Tarot, con el mazo de cartas de origen islámico, conformado por cuatro palos y bautizado como Mamluk, que llevaban consigo los mercaderes que recorrían China, África y Persia. 

Dos siglos más tarde, en Europa, fue incluido un quinto palo, denominado como los Triunfos, que le dio vida a la actividad conocida como Tarocchien, en territorio italiano, Tarock, en el alemán y Tarot, en el francés.

En el epílogo de este siglo, el mazo ya estaba conformado por 78 cartas, distribuidas en 22 triunfos, que representan los arcanos mayores y 56 cartas de oros, bastos, espadas y copas. En ese momento, el juego empezó a tener otro uso que consistió en las predicciones.

Ya en el siglo 20 y en el fervor de la cultura hippie, en la década del 60, el Tarot retomó su popularidad y nacieron nuevas ilustraciones con animales, flores, ángeles e imágenes eróticas, así como las diferentes interpretaciones que se han mantenido hasta el día de hoy.  

Las diversas formas de ver el Tarot

El Tarot sobre el amor, la compatibilidad y la quiromancia son tres de las formas sobre las que pueden indagar las personas interesadas en recibir los mensajes de Luz María, una vidente española de nacimiento que tiene un sitio web de reconocimiento nacional e internacional, donde hace consultas para los usuarios que lo deseen.

En Tarot de Luz María, el referente al amor, los usuarios pueden resolver incógnitas al respecto, por medio del mazo y la videncia. En el escenario de la compatibilidad, las preguntas a resolver giran en torno a los vínculos y la afinidad entre dos personas, mientras que la quiromancia es el procedimiento de lectura de la mano, interpretando líneas como la de la vida, el sexo, los viajes, el destino y la salud, entre otras. 

El Tarot ofrece mensajes para aquellas personas que deciden conocerlos. A través del Tarot de Luz María, los usuarios pueden sumergirse en el mundo de las respuestas y los consejos, acompañados por profesionales que brindan apoyo y actúan como guía.