Lencería hombre online

0
106

La lencería para hombre o también conocida como ropa erótica para hombre es cada vez más tendencia y popular entre las parejas. Desde arnés erótico para hombre, hasta gorras, calzoncillo erótico, suspensorios o tangas son unas de las opciones más comunes a la hora de regalar un detalle a tu pareja. 

 

Si eres un chico divertido o le quieres hacer un regalo picante a tu pareja, este arnés erótico hombre es una opción ideal. El cuero utilizado en el arnés Anubis es 100% de cuero vacuno, lo cual significa que es de alta calidad, transpirable y con tamaño ajustable. 

El arnés de cuero para hombre es una de las últimas tendencias en el mundo erótico, sus opciones son infinitas con un poco de imaginación. En los últimos años, este producto está siendo uno de los más elegidos como regalo de aniversario, San Valentín o Navidad.  

Si quieres dar un paso más, también puedes optar por juguetes sexuales, como por ejemplo, vibradores, consoladores o cockrings

¿Para qué sirve un suspensorio?

Un suspensorio es un tipo de calzoncillo para hombre ideado para una mayor comodidad y realce de atributos masculinos.

Este tipo de prenda consiste en una banda elástica en la cintura con una bolsa de soporte donde quedan sujetos los genitales. Desde la base de esta bolsa, sobresalen dos tiras, una hacia el lado izquierdo y otra, hacia el derecho. De este modo, se completa el suspensorio y como resultado,obtenemos un calzoncillo más ligero, que permite más movimientos. 

Gracias a la comodidad y ajuste de los suspensorios hombre, muchos deportistas suelen utilizarlos al permitir unos movimientos más ligeros y amplios. De hecho, este calzoncillo fue creado en 1874 por C.F Bennett para proporcionar mayor sujeción a los ciclistas.

Entre el uso más destacado del suspensorio, efectivamente, encontramos el uso deportivo por su gran comodidad, pero es cierto que gracias al confort que aportan, muchos hombres lo utilizan en el día a día. Y es que, el hecho de tener el escroto separado del muslo, evita el roce entre estos, 

Además, su atractivo diseño hace que muchos hombres lo utilicen también como prenda sugerente y sensual, para jugar con sus parejas. 

En ADICTUS puedes encontrar un suspensorio que podrás utilizar en todas las ocasiones que desees, en momentos atrevidos, o como prenda íntima de uso diario.

Su delicado diseño contiene tiras elásticas para sujetar los glúteos, y con una cintura que se ajusta y destaca el logo de ADICTUS, para conseguir un aspecto de modernidad y sensualidad.

Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto.

Obtén la mayor red de ropa íntima para hombre de mayor calidad y actualidad. Diseños y prendas únicas, sensuales y a buen precio.