Las carteras de valores que proporciona J&H Banca Privada permiten sacar mayor rentabilidad a una inversión

0
30

Cuando se quiere operar en la bolsa es fundamental contar con una cartera de valores. Esta, a su vez, hace referencia a la suma de los diversos activos financieros pertenecientes a una persona o a una empresa. La composición de este instrumento debe ajustarse al perfil de riesgo que el inversor está dispuesto a correr y a los sectores económicos que le interesan.

Por todo lo anterior, es esencial que los inversores cuenten con agentes y servicios de reconocida profesionalidad, como los que ofrece J&H Banca Privada que, entre otras opciones, ofrece carteras asesoradas de valores.

Carteras asesoradas de valores

La empresa explica que pone a disposición de sus clientes a profesionales altamente capacitados en inversiones, que ofrecen un asesoramiento personalizado de acuerdo con los objetivos de rentabilidad y riesgo.

Por ello, quienes contratan el servicio de carteras asesoradas de valores obtienen garantía de que los agentes analizan los mercados de forma intensiva en busca de excelentes oportunidades de inversión. Este servicio incluye el ofrecimiento de valores, puntos de entrada y salida, asesoramiento en las compras y ventas.

De igual manera, esta empresa, dirigida por el experto en finanzas Jaime Hernández y en colaboración con Andbank, puede ofrecer a sus clientes 4 modelos de cartera de gestión activa que han mostrado altas rentabilidades desde su lanzamiento. Se trata de las carteras Quality, Value, Growth y ESG.

Al respecto, cabe mencionar que la firma ofrece una asesoría gratuita para que los potenciales inversores puedan plantear sus dudas a un agente de la empresa, quien ofrecerá los detalles de cada una de esas carteras y ofrecerá asesoramiento sobre las mejores opciones de inversión según el perfil del cliente.

Análisis de mercados nacionales e internacionales

En lo que concierne al modelo de inversión, J&H Banca Privada destaca cuatro aspectos que considera fundamentales, aunque no son los únicos. El primero es el análisis de mercado, ya que los profesionales de la empresa aseguran que el éxito en las inversiones exige evaluar la mayor cantidad de mercados posibles para obtener una gran cantidad de información. Por lo tanto, no solo se analizan los mercados nacionales, sino también los internacionales, además de considerar las perspectivas económicas y la evolución de los tipos de cambio.

Un segundo punto de gran importancia para la firma es el análisis del cliente, ya que ya estrategia toma en cuenta la situación financiera, el perfil de riesgo, los objetivos e incluso la situación familiar del inversor.

Mientras tanto, el tercer elemento mencionado por la empresa es la construcción de la cartera, que se diseña bajo el criterio de disminuir el riesgo y garantizar el éxito de los inversores. Por eso, las carteras son diversificadas y se controlan de manera periódica junto al cliente para seguir la evolución de las inversiones.

Por último, J&H Banca Privada remarca que sus analistas se encargan de hacer un seguimiento diario de las inversiones y actúan de inmediato ante los cambios del mercado.