La interpretación de sueños de la mano de Escuela Diana López Iriarte

0
112

La terapia regresiva es una técnica ancestral que se remonta a culturas antiguas del oriente y occidente. El objetivo de este método es aliviar el sufrimiento humano, eliminando traumas, fobias y miedos. Para lograrlo, se deben despertar recuerdos que dieron origen a los bloqueos emocionales.

La medicina y la psicología se han encargado de mejorar las técnicas aplicadas. No obstante, el trabajo debe ser guiado por un especialista para evitar daños emocionales o ciertos estados shock. En este sentido, existen centros, como la Escuela Diana López Iriarte, los cuales se dedican a la enseñanza de este tipo de terapias y también a la interpretación de sueños.

¿Para qué sirve la terapia regresiva y la interpretación de sueños?

De acuerdo a los principios de estas terapias, todas las personas que sienten un estancamiento en sus vidas debido a emociones, enfermedades físicas o cualquier otra situación, pueden recurrir a la regresión para experimentar un cambio. Esto es posible, ya que el método busca identificar las situaciones del pasado que se ocultan en el inconsciente. Al respecto, los especialistas pueden usar la hipnosis o la relajación profunda para cumplir sus objetivos, una vez conocen el origen de los problemas, las personas pueden comenzar a trabajar en los traumas o limitantes descubiertos.

Cabe destacar que en las terapias de regresión se reciben traumas del pasado, por lo tanto, no se recomienda para personas que sufran de alguna patología psiquiátrica. Por otro lado, la interpretación de los sueños también es una técnica en la que se pretende entender lo que sucede en el inconsciente. Desde el psicoanálisis, Sigmund Freud afirmaba que los sueños son una expresión de las emociones e impulsos reprimidos de las personas. Por su parte, en el mundo espiritual, los sueños también pueden revelar múltiples verdades que aumentan el autoconocimiento.

Terapias en la Escuela Diana López Iriarte

La interpretación de los sueños y la regresión son métodos que son aplicados por profesionales en el área. Para convertirse en uno de ellos, es posible acudir a la Escuela Diana López Iriarte donde se imparte un curso online sobre estos temas.

En el curso de interpretación de los sueños, los participantes aprenden a ver los sueños como un mapa de su inconsciente, a distinguir los tipos de sueños y lograr la lucidez mientras descansan. Asimismo, propone trabajar para mejorar la comunicación e interpretación de sueños, con el fin de usarlos como un portal a un mundo onírico.

Por otra parte, en esta escuela es posible acceder a diferentes servicios que permiten hacer una regresión. Algunos incluyen sesiones de tarot e, incluso, programas de terapia de hasta tres meses. Esto ayuda a los participantes a sanar emocionalmente y conseguir paz, armonía y equilibrio en sus vidas.

Un guía espiritual es importante en este tipo de procesos y Diana López Iriarte ha demostrado una amplia experiencia en el acompañamiento de sus clientes.