Kaizen Center: el centro de masajes tematizado ubicado en Madrid

0
58

Kaizen Center Masajes es una franquicia de centros que realizan masajes holísticos en un ambiente elegante, sofisticado y discreto para proporcionar experiencias fantásticas a todas aquellas personas que deseen darse el lujo de vivir una experiencia sensorial única. En los diferentes centros de Kaizen Center se realizan terapias alternativas de liberación y exclusivos tratamientos de relajación sensorial orientados al hombre gracias una atención personalizada e individualizada en función de las necesidades y requerimientos que presente cada cliente. La decoración de las diferentes salas que conforman sus centros transportan al cliente a un mundo mágico de placeres, emociones y sensaciones únicas. El equipo de masajistas de los diferentes centros cumple los pertinentes protocolos y rituales para garantizar la relajación del cliente realizando los masajes con la profesionalidad, sensualidad, estilo y elegancia que caracterizan a sus centros. En su portal web aseguran que sus centros se convierten en “un paraíso de bienestar y clímax sensoriales que aportan un valor añadido indescriptible a nuestro saber hacer en el sector del relax”. Los matices cálidos, exóticos y sensuales de las decoraciones de los diferentes centros repartidos por la geografía española se pueden observar en su página web. Entre las ciudades que ya cuentan con un centro de Kaizen Center se encuentran Madrid, Córdoba, Reus, Valencia, Jerez y Sevilla (Centro y Nervión), cuyos Centros tienen sus webs específicas a las que se puede acceder desde la web genérica.

Oasis de placer en la capital

Los rituales ancestrales de Kaizen Center procedentes de las culturas Árabe, Hindú y Oriental llegaron a Madrid el 14 de diciembre de 2020. Ubicado entre la Plaza Cuzco y la Plaza Castilla, el centro de la capital cuenta con unas fantásticas instalaciones en un lugar privilegiado en Madrid. Los clientes que decidan acercarse a este centro podrán disfrutar de momentos de relax que les hagan olvidar el estrés de la rutina. Además, podrán escoger la intensidad y duración del masaje que deseen dentro de las tarifas y opciones que ofrece la empresa.

Cada sala de Kaizen Center Madrid está dispuesta con la finalidad de garantizar privacidad, discreción y desconexión. Asimismo, la decoración está dispuesta en consonancia con las culturas exóticas mencionadas anteriormente.

Atmósfera exótica para nuevas sensaciones

La estimulación por olores, sabores, luces, trato de las masajistas y música relajante proporciona a cada cliente de Kaizen Center Madrid una experiencia de relajación inolvidable para los sentidos. Entre las opciones ofrecidas se encuentra el nivel Básico o Senso que se realiza en camilla, o el nivel Medio o Kai que se realiza sobre un futón. Si se busca un servicio algo más completo existe el nivel Alto o Vip que se realiza en futón aunando técnicas más completas. Por último el nivel Extra-alto o Maxims que se realiza con todo el cuerpo y mayor intensidad y se trata del servicio más completo ofertado por Kaizen Center.

Cada día es mayor el número de usuarios interesados en experimentar en este mundo de fantasía tal como demuestra la multitud de centros existentes distribuidos por el territorio español. Los creadores hablan sobre este tipo de masajes como “experiencias que no se pueden describir, hay que vivirlas”.