Importancia del seguro de defensa jurídica

0
480
Importancia del seguro de defensa jurídica Inmobiliaria Montalban

El seguro de defensa jurídica también llamado seguro de protección jurídica es un seguro destinado a proteger y defender los derechos e intereses de los propietarios de cualquier tipo de inmueble.

Es una póliza imprescindible, ya que su finalidad es salvaguardar el interés del asegurado antes los problemas con los que se pueda encontrar en los procesos de venta o alquiler, que pueden perjudicar sus bienes. Gracias a este seguro que ofrecemos en Inmobiliaria Montalbán, nuestros clientes tienen un apoyo jurídico sin necesidad de hacer frente a los altos costes que pueden llegar a ocasionar estos procesos tan negativos, como son los gastos de abogados, las tasas, el notario, fianzas…etc.

Mediante la contratación de este seguro, conseguirás numerosos beneficios para estar plenamente tranquilo en el proceso de venta y alquiler, ya que:

  • Tendrás asistencia jurídica telefónica siempre que lo necesites
  • No supondrán ningún coste para ti los gastos notariales ni los honorarios profesionales
  • Contarás con una defensa en contratos de arrendamiento además de defensa de otros seguros
  • Dispondrás de una reclamación de daños extracontractual
  • Actos vandálicos al continente y contenido
  • Estarás protegido ante un impago de alquileres (prestación de rentas, pérdida de alquileres por incendio y prestación de suministros)

 

Seguro de defensa gratuito con Inmobiliaria Montalbán

Para nosotros, que te sientas seguro al alquilar o vender tu propiedad es un derecho fundamental y queremos defenderlo.

Por esta razón, si eres cliente de Montalbán tendrás un seguro de defensa jurídica gratuito durante el primer año, sin obligaciones de permanencia.