Icono del sitio Líder Marketing

Formas de abrir puertas sin la llave según cerrajerosalicante.pro

Hay personas precavidas que para evitar esta complicada situación dejan una copia de la llave a un vecino de confianza, o bien dejan una llave en la guantera del coche, o escondida en algún lugar.

Cuando el problema se echa encima y uno no sabe como conseguir aquella llave con la que abrir la puerta la solución más acertada es buscar a un profesional de la cerrajería, a un buen cerrajero que pueda acudir de inmediato a solucionar el problema, es decir que se encargue de abrir la puerta sin que esta sufra daño alguno.

El abrir una puerta sin llave sin utilizar el método bumping o las ganzúas parece casi imposible pero en realidad para un buen cerrajero experto toda clase de servicios relacionados con la cerrajería no es nada complicado. Un buen cerrajero logra su propósito en muy poco tiempo ya que tiene conocimientos, práctica y experiencia abriendo todo tipo de cerradura.

La gran mayoría de los ladrones debido a la falta de medios han tenido que agudizar el ingenio y utilizar métodos de robos alternativos con los que poder abrir la puerta de los hogares o centro comerciales.

¿Se conoce alguna otra forma de poder abrir una puerta sin llave?
Casi el 80% de las viviendas de los hogares españoles tienen una cerradura capaz de ceder ante el método bumping. Hoy en día existen varios métodos utilizados no solo por ladrones profesionales para acceder al interior de la vivienda sino por cerrajeros profesionales experimentados en el sector de la cerrajería.

Otra de las técnicas más utilizadas por los ladrones es mediante unas ganzúas pero también existen otras como: el método de la radiografía, el pico del loro o el hilo de lana.

La forma más segura de abrir una puerta sin dañarla es llamando a un cerrajero profesional con experiencia y no tratar de abrir la puerta uno mismo ya que en la mayoría de los casos se requiere mucha práctica.

Salir de la versión móvil