Espacio de Geometría Sagrada, todo sobre el campo energético

0
92

Al igual que todos los elementos que componen la materia, el ser humano cuenta con un campo energético propio que conecta cada una de sus células con el exterior. Este campo energético se alimenta de las alteraciones producidas por el estado físico, mental y emocional del individuo, además de los estímulos externos derivados de su interacción con los campos energéticos de la materia viva que le rodea. Para Espacio de Geometría Sagrada, entender las características del campo energético propio es fundamental para propiciar el despertar de la consciencia y conectar la energía individual con la del universo. Por tal motivo, diseñó un completo taller de reconocimiento del campo energético propio, utilizando como vehículo propulsor las propiedades de la geometría sagrada.

Campo energético de la vida y de las cosas

El universo puede considerarse como un campo de energía gigantesco, formado por las vibraciones de todo lo existente. El ser humano, al igual que el resto de materia viva, interactúa con el universo por medio de un campo energético propio que se construye a sí mismo a partir de diferentes planos o frecuencias de energía. El aura es la radiación electromagnética resultante de la interacción de cada uno de estos planos, razón por la cual se altera cuando uno o varios de estos planos presentan un bloqueo o una sobrecarga. Para estabilizar las vibraciones y mantener al cuerpo y a la mente vitales y saludables, es necesario recurrir a herramientas sagradas que permitan el equilibrio energético.

La geometría sagrada es una de las herramientas más efectivas para reconectar el campo energético propio con las frecuencias del universo y, por este motivo, Espacio de Geometría Sagrada se propuso compartir, a través de un taller, las herramientas y metodologías ancestrales para equilibrar las frecuencias vibracionales de las personas. En el taller, se enseña a los participantes a elaborar sus propios mándalas y, de esta manera, incentivar la quietud mental, equilibrar cada hemisferio del cerebro, reconocer el campo energético propio y expresar el ser creativo, entrando en contacto con símbolos sagrados.

Taller virtual sin conocimientos previos

El taller es completamente virtual y se compone de 22 módulos pregrabados en los que se explican los principios fundamentales de la geometría sagrada, la creación de los polígonos y sus significados, el poder de los colores, la reflexión sobre el trazo con relación al propio cuerpo, etc. Además, en el curso, también se hace una breve introducción al origen de los zentagles, explicando detalladamente la manera en que pueden elaborarse. Al finalizar el taller, cada participante desarrolla un proyecto práctico utilizando geometría sagrada, aplicando todos los conocimientos obtenidos y aprovechando su conexión con el campo energético propio.

Los interesados, solo deben acceder a la página web de Espacio de Geometría Sagrada y solicitar más información sobre el curso Trazos: Re-conociendo tu campo energético. Con este taller, Espacio de Geometría Sagrada espera que cada vez más personas se mantengan en contacto con su campo energético y se preparen para el despertar de la consciencia que se avecina.