Escuela Consciente, una plataforma comprometida con crear un movimiento consciente

0
36

A pesar de lo caótico que puede resultar la manera en la que funciona la sociedad actual, una nueva humanidad es posible siempre que esta se establezca a partir de los pilares y los cimientos correctos. Esta idea ontocrática es en efecto la base y la idea fundamental detrás de la creación de Escuela Consciente. Esta, además de dedicarse a ofrecer programas de transformación personal, es también hasta ahora la primera cooperativa orientada a ayudar al despertar de cada ser de forma individual, como también a profesionales del desarrollo humano a darse a conocer, precisamente con la intención de promover un movimiento consciente en la sociedad, una nueva humanidad.

La necesidad de la unión para una nueva humanidad

Durante mucho tiempo, la filosofía que ha reinado en la sociedad moderna ha sido la de “divide y vencerás”, ya que, para muchos, esta ha sido una de las estrategias para mantener controladas a las masas. Sin embargo, son cada vez más personas quienes no solamente creen en la fuerza de la unión, sino que además trabajan de manera incansable por ello.

Actualmente, hay muchas personas que desde sus trincheras se encargan de hacer del mundo un lugar mejor a través del crecimiento personal y espiritual para así elevar entre todos la consciencia colectiva del nuestro planeta. Sin embargo, hasta ahora, no ha habido una iniciativa que los una a todos en un mismo núcleo para trabajar por una nueva humanidad mediante un movimiento consciente. Para esto es que se ha creado Escuela Consciente, una plataforma comprometida con crear una comunidad de personas unidas y enfocadas en transformar el mundo, una organización, un movimiento en el que todos son creadores de una nueva humanidad que promueva este cambio ya imparable.

Convertirse en miembro de Escuela Consciente y formar parte de los creadores de una nueva humanidad

Formar parte de Escuela Consciente y ser un cocreador de una nueva humanidad es muy sencillo, dice su CEO Isaac Antonete. Y lo es porque la idea de esta escuela es facilitarles a las personas la posibilidad de generar un cambio a través de una comunidad unida, un núcleo que trabaja en conjunto por un mismo propósito que beneficia todo el mundo.

Para ello, basta con acceder a su sitio web, en donde se encuentra un formulario que el interesado debe llenar con sus datos. En este apartado, se encuentra toda la información al respecto. De la misma manera, en el sitio también es posible conocer a quienes ya forman parte de este movimiento consciente, escuchar o leer sus testimonios y como esta iniciativa ha cambiado sus vidas y su entorno.

En conclusión, si bien para muchos una sociedad unida que trabaja en conjunto por un bien común puede parecer toda una utopía, la realidad es que no solamente es posible, sino que ya hay muchas personas que ya están trabajando por ello y cada día son muchos más quienes se suman a esta iniciativa.