Elena Kralovna imparte un curso online completo de Tarot

0
54

Como herramienta de descubrimiento espiritual el tarot conecta a las personas con su YO superior y Guías espirituales para recibir la información privilegiada que les permite “ver” el potencial de cualquier situación así como sus proyecciones de futuro. Para ello, la profesora Elena Kralovna ha facilitado en su página web un curso completo de tarot, que se consolida como una experiencia de aprendizaje completa, dirigida a todas aquellas personas que quieran formarse en este arte de adivinación, espiritual y de desarrollo personal. Kralovna cuenta con una experiencia de más de 10 años como profesora de Tarot y tarotista profesional y es también fundadora de la escuela de Tarot y Magia Blanca.

El curso de tarot online

El curso online de Elena Kralovna está dividido en 8 módulos y enseña los fundamentos básicos del tarot mediante una formación muy completa, contando con clases teóricas, rituales y sesiones grupales. Se establece como un curso integral, que va desde el nivel 0 hasta ser profesional y poder montar tu negocio de Tarot. Asimismo, Elena Kralovna ofrece cada mes nuevos contenidos con clases, audios y material de apoyo. Se trata de un curso de gran calidad por sus estrategias digitales que se apoya en las experiencias positivas de los aprendices, dirigido a quienes decidan animarse a compartir esta formación y este nuevo estilo de vida. En el módulo 1 se aprende qué es el tarot y cómo funciona, así como los fundamentos y principios básicos de la adivinación. El módulo 2 se dedica a realizar el aprendizaje de la lectura de tarot, de qué manera se estructura una tirada de cartas y las claves para su interpretación. Más avanzado el curso, en el módulo 3, se estudian los arcanos mayores y en el 4 y 5 los menores. Asimismo, en el módulo 6 se aprende cómo convertirse en tarotista profesional y abrir un negocio propio. Finalmente, en el módulo 7 se realizan los rituales mágicos con cartas y en el módulo 8 se organizan sesiones grupales para practicar con otros alumnos del curso.

Aprendizaje práctico

El curso de tarot de Elena Kralovna comienza a tener sentido en el momento que los alumnos ponen en práctica sus conocimientos. Asimismo, la página web ofrece videos de las distintas clases del curso, con el objetivo de conocer el contenido antes de apuntarse. Si el alumno decide apuntarse al curso tiene disponibles más de 160 videos explicativos y clases nuevas mensuales.

Prácticas aseguradas

En el curso de tarot, los alumnos pueden acceder si así lo desean al “Club de intercambio de lecturas de Tarot” donde conocerán a otros alumnos de diferentes países de habla hispana para intercambiar lecturas de Tarot.

Sesiones grupales quincenales

Cada 15 días se celebra una sesión grupal online donde, la profesora Elena Kralovna resuelve dudas en vivo con los alumnos y plantea prácticas de Tarot.

Además, Kralovna ofrece a los futuros alumnos 3 masterlcass, “leer las cartas a otra persona”, “rituales mágicos con el tarot” y “ser tarotista profesional” + un módulo dedicado en exclusiva a compartir sus conocimientos de como se monta un negocio de Tarot.

Entre las especiales ventajas que ofrece el curso está su precio competitivo y la forma de pago, ya que el alumno puede disponer de todos los materiales mediante un único pago. Asimismo, el alumno tiene una garantía de 30 días. Elena Kralovna también ofrece a través de su página web los servicios de lectura de cartas, rituales de magia blanca, el método tapping y la consulta del tarot a empresas.