¿Cuáles son los beneficios del aceite de semilla de cáñamo? de Cannaderm

0
153

El aceite de cáñamo es una sustancia que se extrae de las semillas de la planta cannabis sativa. Su preciso método de obtención permite que se conserven las propiedades naturales de la planta sin perder calidad. Al mismo tiempo, elimina el THC, el componente psicoactivo del cáñamo.

Entre las compañías especializadas en la comercialización de productos con este aceite se encuentra Cannaderm. Esta marca de cosméticos destaca por ofrecer alternativas a las soluciones convencionales para tratar la piel, la mayoría de las cuales utilizan en exceso químicos nocivos.

Los beneficios del aceite de cáñamo y de los productos Cannaderm

Las principales ventajas de utilizar aceite de semilla de cáñamo están relacionadas con sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, analgésicas, antibacterianas, regeneradoras, hidratantes y calmantes. Se trata de una sustancia beneficiosa para el cuidado de la piel, que da una apariencia saludable, elimina toxinas y capta moléculas vinculadas con el aceleramiento del envejecimiento y causantes de diversas patologías.

El aceite de semilla de cáñamo contiene más de un 80 % de aceites esenciales y proteínas naturales, entre las que se encuentran dosis óptimas para la piel de omega-3, 6 y 9. De esta manera, el componente ayuda a reducir la incidencia de dolor, los procesos inflamatorios y episodios de estrés y ansiedad. Además, resulta ideal para las personas que tienen problemas de insomnio, irregularidades en el sistema digestivo y problemas de acné.

Los productos de Cannaderm están formulados con ingredientes naturales procedentes del aceite de cáñamo, sin alteraciones en su composición ni adición de sustancias nocivas. Sus artículos proporcionan hidratación a la piel y al cabello, contribuyendo a disminuir la presencia de afecciones cutáneas ligadas a eccemas, psoriasis, sequedad, picores y caspa. Asimismo, refuerzan las uñas, contribuyen a frenar el envejecimiento prematuro, optimizan el sistema inmunológico, agilizan la cicatrización de lesiones y heridas, protegen del sol y previenen enfermedades cardiovasculares.

Productos de aceite de semilla de cáñamo de alta calidad y eficiencia

Cannaderm se ha hecho un nombre en el sector de los productos elaborados con aceite de semilla de cáñamo, gracias a que cuenta con más de 20 años de experiencia. Además, sus productos no solo se distribuyen en España, sino que llegan a países de toda Europa.

En su catálogo actual disponen de una gran variedad de productos, como sérums bucales, geles con efecto frío y calor para dolores musculares, cremas para el contorno de ojos o jabón hidratante. También ofrecen tratamientos para el acné, la psoriasis y las pieles atópicas. Algunos de sus artículos están diseñados para cualquier edad, ya que cuentan con cremas para el cuidado de la piel de bebés. Estos son solo algunos de los productos que se pueden adquirir a través de la página web de Cannaderm.