Conseguir la sanación energética mediante Llamas Sagradas en el Centro de Terapias Evolutivas Infinit

0
231

Las Llamas Sagradas, también conocidas como Rayos Metafísicos, se han utilizado durante muchos años como un método efectivo de reconexión y sanación del cuerpo, la mente y el espíritu. La fuerza energética de las Llamas Sagradas es capaz de generar un impacto sobre el ADN de las personas, haciéndolas evolucionar y llevándolas a un nivel evolutivo y de consciencia como nunca antes.

Parte del propósito del Centro de Terapias Evolutivas Infinit es conseguir la sanación holística y conexión espiritual a través de las Llamas Sagradas, para lo cual emplean la canalización de las energías sagradas universales de Las Llamas Sagradas o Rayos Metafísicos, permitiendo que el individuo evolucione a un nuevo nivel emocional, mental y espiritual que le ayude a sanar su anterior estado.

Las Llamas Sagradas y la sanación energética

Cuando se habla de sanación energética, se hace referencia a la canalización de la energía que puede provenir tanto del interior de la persona como del exterior, lo que provee el universo para aliviar y sanar el espíritu, la mente y el cuerpo de una persona.

Ahora bien, la sanación energética con Llamas Sagradas se realiza utilizando Rayos Metafísicos, energía de la 5ª, 6ª y 7ª dimensión como única herramienta capaz de armonizar y coordinar el espíritu, la mente y el físico en la misma sintonía, para que de esta forma las personas puedan sanar y seguir adelante.

Las Llamas Sagradas son capaces de sanar el espíritu, eliminar bloqueos de la mente, aliviar malestares en órganos y musculatura, liberar ataduras y males de vidas pasadas, permitir la apertura de la conciencia y desbloquear y equilibrar la energía de los chakras. 

Cómo son las sesiones para conseguir la sanación energética

Cuando una persona decide someterse a la sanación espiritual con Llamas Sagradas, lo primero que debe entender es que cada sesión responde a intereses individuales; ninguna terapia tendrá similitud con otra, ya que las energías trabajarán lo que la persona necesite en ese momento.

La terapia comienza una vez el guía espiritual se logra comunicar con el alma y la mente del paciente, son las energías que este irradia las que dirán lo que realmente está pasando en el interior de la persona, y es ese el momento en el que las Llamas Sagradas, gracias a la canalización del terapeuta, comienzan a trabajar para aliviar los males y bloqueos espirituales.

No solo se trata de una sanación energética, sino que este tipo de terapias buscan ir mucho más allá. En Terapias Evolutivas Infinit se ha desarrollado un trabajo de elevación mental que lleva a un crecimiento evolutivo reflejado en la evolución de la mente, del espíritu y del cuerpo.