Cómo mejorar la atracción e intimidad entre parejas

0
174

Formar parte de una relación se traduce en el entendimiento de todo un mundo nuevo de perspectivas. Ya no solamente se trata del individuo propio, sino también de la percepción de alguien más. Por ende, en ocasiones, mejorar la intimidad entre la pareja, es una de las claves para alcanzar el éxito entre ambos.

La intimidad entre la pareja, es uno de los aspectos fundamentales para que la relación continúe viento en popa. Ella, va de la mano con una excelente comunicación, respeto y comprensión entre uno y otro en general. 

Mejorar la intimidad entre la pareja es más importante de lo que piensas

En líneas generales, la intimidad de pareja es ese punto en donde la pareja se siente cómoda. Más allá de ser un sentimiento, se trata de una zona capaz de servir como punto de encuentro para ambos. En ella, ambos se sienten a salvo, comprendidos y apoyados el uno con el otro.

A su vez, es un ingrediente ideal que permite la liberación de ciertas endorfinas, capaces de subir el éxtasis en la relación. Por ende, no es de sorprender que la intimidad juegue un papel importante en el desenvolvimiento de la relación en la actualidad. 

Gracias a la misma, la pareja alcanza estabilidad, perspectiva y se aleja de la monotonía. Solo la apertura de un espacio íntimo completo, será capaz de otorgar la plenitud necesaria para consumar el lazo entre ambos.

De igual manera, como esta cualidad está estrictamente atada a la comunicación, fomenta en un gran porcentaje la misma. Con la comunicación y el entendimiento de por medio, las relaciones íntimas se convierten en algo más que un encuentro típico. 

De hecho, no solamente se engloba el aspecto netamente sexual, sino otras áreas que, igualmente, requieren cuidado. Aunque la intimidad sea primordial, no significa que solo se base en el sexo, sino en la confianza, honestidad y el respeto a la relación.

La intimidad y la salud. ¿Realmente son compatibles?

  • La liberación de las endorfinas durante la intimidad, disminuye por completo los niveles de estrés y ansiedad. Como consecuencia, aspectos como la relajación y el ánimo, subirán inmediatamente.
  • Una de las razones para mejorar la intimidad entre la pareja, es la regulación del sueño y la derrota del insomnio. Durante el evento, se liberan otras hormonas como la oxitocina o la melatonina, responsables y partícipes del control del sueño. 
  • Llevar a cabo un excelente preludio íntimo, funge como ejercicio para la musculatura pélvica. La comunidad médica ha comprobado que los actos carnales poseen un efecto intrínseco en los músculos de la zona. Por ende, disminuyen los problemas de incontinencia al fortificar tal área.

¿Quieres sorprender a tu pareja? ¡Descubre varias formas de mejorar la intimidad como pareja!

Mejorar la intimidad entre la pareja, es una cuestión que depende de ambos para no dejar la carga a uno solo. En ese sentido, sorpréndase a sí mismos siguiendo estos consejos para mayor satisfacción.

Hablar y nada más que hablar

La comunicación es innegociable para mejorar en cuanto a intimidad, ya que, gracias a ellas, se conocen las inquietudes de ambos. Básicamente, cada quien mencionará la forma más adecuada de abordar la situación, lo cual debe ser entendido.

Sal de la zona de confort

En Anubis, encontrarás todas los objetos y prendas complementarias para dar ese toque de sazón a la intimidad. Abandona la monotonía y haz gala de una serie de implementos que cambiarán para siempre la perspectiva de ambos.

Busca ayuda profesional

Si se ha llegado a un punto en donde la comunicación o el entendimiento no se pueden negociar, es tiempo de buscar ayuda. Las terapias de parejas o el consejo de profesionales, será vital para mejorar la intimidad entre la pareja.