BEUROP: BEPR, el token hiperdeflacionario con mecanismo de reflexión

0
362

El 3 de septiembre de este año, BEUROP lanzó la venta privada de su token hiperdeflacionario llamado BEPR. Este fue el primer paso en la creación de un ecosistema de productos blockchain que ofrece un crecimiento financiero estable a los poseedores del token.

Con innovadoras ideas que cambiarán el concepto sobre tokenización y descentralización, Blockchain Euro Project (BEUROP) sustenta sus negocios en la Estrategia Blockchain de la Comisión Europea.

Como la primera de su tipo en la región, BEUROP se creó con el objetivo de realizar negocios verdaderamente transparentes y útiles. Con este fin, ha desarrollado su propio token; BEPR está conectado a cada proyecto para proporcionar ventajas específicas como la combinación de plataformas dentro del ecosistema o la reducción de las comisiones y las tasas de las operaciones comerciales.

Detalles de la preventa en PinkSale

BEPR es un token hiperdeflacionario construido en el protocolo Binance Smart Chain (BSC), que impulsará a la empresa hacia una capitalización de mercado que ronda el 1.000.000 de euros. Con una tokenómica brillante que incluye mecanismo de reflexión, sistema anti ballenas, anti bots y a prueba de halones de alfombra (rug pull); este token hiperdeflacionario aporta valor financiero significativo a sus poseedores.

El próximo escalón para esta compañía europea es la preventa de su token BEPR a través de PinkSale Finance, un protocolo de lanzamiento con múltiples herramientas. Posteriormente, BEUROP añadirá el token a PancakeSwap, con un bloqueo de liquidez de tres años.

La preventa pública está prevista para el 30 de septiembre, a las 4:00PM UTC y hasta el 2 de octubre a las 5:00PM UTC. El precio del token está fijado en 7000BEPR por 1BNB, los compradores recibirán sus activos una vez que se alcance el Hard Cap de la venta. Por otro lado, para asegurar a los inversores la fiabilidad de la compañía, BEUROP publicó información detallada sobre sus fundadores.

Los titulares del token recibirán directamente en sus carteras un 3% por cada transacción realizada en toda la red de BEPR. Obtienen así, la mejor alternativa, que requiere menos recursos para el comercio y la minería de criptodivisas, quitando del medio el gasto energético de esta criptomoneda. Además, la compañía utiliza el bloqueo de liquidez con el objetivo de impulsar la demanda del token en el mercado. Esto implica un crecimiento estable del precio y, por tanto, de las ganancias pasivas de sus holders.

Al comprar BEPR, los titulares no solo aseguran la estabilidad financiera sino el acceso temprano a todos los productos de la compañía.