Mejores labiales mate de larga duración

0
37
Mejores labiales mate larga duración Beauty and Shop

El mundo de los productos cosméticos y del maquillaje es bastante amplio, controversial y popular hoy en día. Son accesorios destinados a resaltar y mejorar la apariencia, variando en cuanto a su función y usos. Entre tantos, los labiales mate de larga duración son unos de los más utilizados y buscados por la comunidad.

Un labial mate de larga duración no debe faltar en tu tocador, puesto que es un producto tendencia en  2020. Si quieres adquirir los mejores, no puedes dejar de visitar la web de Beauty and Shop.

Antes que nada, ¿conoces exactamente el significado de un labial mate?

Si has dudado con el encabezado, no te preocupes, es totalmente normal. Como cultura general, un labial o pintalabios es una pequeña barra con un cilindro de color en su interior. 

Su objetivo principal, es otorgar un toque estético característico a los labios mediante la aplicación de distintas tonalidades. Es el producto cosmético más común entre los géneros, siendo distribuido en diferentes tipos y categorías. 

Entre tantas, encontramos los labiales mate de larga duración, que, como su nombre lo indica, poseen una mayor vida útil y tono de color más profundo. Esto significa que, con la aplicación de un labial mate, obtendrás colores más llamativos, intensos y duraderos en comparación con uno normal.

¿Realmente estos labiales son de larga duración? ¡Descubre la verdad!

Todos los productos cosméticos están fabricados en base a una vida útil que, en algún momento caduca. A ciencia cierta, que un instrumento sea de larga duración no es sinónimo de interminable.

El término hace referencia a que su vida útil se extiende más de lo normal, siempre y cuando se resguarde de la mejor manera. ¿A qué se refiere este punto? Evita compartirlo, dejarlo caer, exponerlo al agua o temperaturas elevadas. De esta manera no solamente reducirás riesgos de caducidad, sino también infecciones o problemas alérgicos.

Por lo general, las marcas de labiales mate de larga duración, plasman en sus productos información fidedigna sobre la expiración del producto. 

En este sentido, los labiales mate de larga duración pueden poseer una vigencia de hasta más de 24 meses y mínimo 12 horas de uso. Es decir, imagina contar con este producto y no preocuparte por renovarlo dentro de dos años. ¿Increíble, no lo crees?

¡Navega a través de este TOP-3 en mejores labiales mate de larga duración de Semilac!

Descubrir los mejores labiales de larga duración en las tonalidades mate más buscadas, es una tarea que se facilitó para ti. A continuación, conoce lo mejor de lo mejor en el mercado actual.

Semilac Labial Mate 055 Peach Milk

Si deseas un labial con acabado mate que dure todo el día y te permita crear un maquillaje delicado, este tono es el que necesitas. Es una opción ideal para destacar la belleza de una forma natural, manteniendo así un maquillaje neutral.

Semilac Labial Mate 527 Burgundy

Destaca a la perfección tus labios con este tono que mezcla el rosa oscuro con el marrón, proporcionando un efecto intenso para dar un toque de elegancia a tu maquillaje. No se escurre ni se cae durante todo el día, resistiendo la resequedad y condiciones adversas gracias a su gran capacidad de pigmentación. 

Semilac Labial Mate 039 Sexy Red

El rojo es el color más popular en labiales desde tiempos inmemorables. Este tono rojo de Semilac, es un rojo clásico que aporta elegancia y sensualidad a tu look. La tinta aplicada por medio de estos labiales mate, se fija perfectamente a los labios sin dejar ni un centímetro expuesto. Durabilidad garantizada para resaltar entre multitudes. ¿Qué esperas para comprar?