Extensiones de pestañas en Valencia

0
6
Extension de pestañas en valencia Did Nails & Beauty

Si quieres lucir unas pestañas de impacto, sin duda alguna tu mejor opción es buscar un centro de extensiones de pestañas en Valencia. Las pestañas postizas o pelo a pelo se han vuelto cada vez más famosas en la comunidad de mujeres que desean lucir un rostro más llamativo y que sin duda alguna sea motivo de miradas.

Las extensiones de pestañas son, sin duda alguna, una de las mejores inversiones que una mujer puede hacer, sobre todo cuando se tienen pestañas muy claras, muy cortas o sin forma definida. Los ojos son el punto focal del rostro, teniendo esto en cuenta, ¿acaso existe otra mejor forma de hacerlos resaltar que con pestañas de envidia? 

¿Dónde puedo ponerme extensiones de pestañas en Valencia?

En grandes ciudades es común encontrar infinidad de centros estéticos que ofrecen servicios de colocación de pestañas. Sin embargo, pocos son tan profesionales y delicados como el centro de estética profesional en Valencia Did Nails & Beauty. Además de tratarse de un salón de uñas, ahora también cuentan con servicio de colocación de pestañas, peluquería y depilación.

Las extensiones son cada vez más usadas, pero, no siempre quedan tal como se espera, así que, no debes dejar pasar la oportunidad de ponerte en manos expertas. 

Lo mejor de todo es que en su sitio web cuentan con reviews de todos sus clientes, de este modo, podrás tener mayor seguridad de solicitar sus servicios sin temor a que algo pueda salir mal. 

¿Es la primera vez que te pondrás extensiones de pestañas en Valencia? Si es tu primera vez realizando un procedimiento estético como este, primero debes saber que las extensiones de pestañas no son más que pequeños puntos que tienen adheridos pelos similares a las pestañas y son colocadas por encima de tu base de las pestañas con una pega especial.

Nunca debes dejar que personas no capacitadas realicen este procedimiento, pues, si el pegamento es adherido donde no se debe, pueden verse afectadas tus pestañas naturales, llegando incluso a perderlas por completo. 

Cuidados tras colocarse extensiones de pestañas en Valencia

Cada vez más mujeres deciden probar estas nuevas tendencias, sin embargo, muy pocas conocen cómo deben cuidarse las pestañas postizas si quieren que duren mucho tiempo y se vean naturales. 

Muchos profesionales de la belleza se han encargado de recalcar el procedimiento que debes cumplir para tener un mejor cuidado de tus extensiones de pestañas, y, si tienes pensado colocarte extensiones de pestañas en Valencia, no debes dejar pasar estos tips:  

Lavarlas diariamente 

Al tratarse de una zona delicada como lo es el  ojo, el cuidado y la higiene deben estar presentes. Para esto, debes lavarlas durante 3 minutos al día, teniendo sumo cuidado de no tirar de la pestaña, pues, podría desprenderse de manera dolorosa y arrancando pestañas naturales.

Para este procedimiento puedes usar un pequeño cepillo de pestañas, y, con movimientos que deben ir desde arriba hacia abajo, para evitar que se quiebre o se doble la pestaña. 

Remueve el rímel con algodones desmaquillantes

Aunque las extensiones de postizas ya tienen un tamaño considerable y que llama la atención, muchas mujeres deciden incrementar esto aplicando rímel. Es importantísimo que desmaquilles las pestañas, pues, los restos de rímel pueden hacer que los puntos de la extensión se adhieran a sí mismos y se dañen.

Los algodones desmaquillantes son tu mejor aliado, siempre cuidando no frotar demasiado duro ni directamente sobre el ojo. Para esto, no necesitarás más que agua tibia. 

Duración de las extensiones de pestañas 

Generalmente pueden durar hasta un mes, sin embargo, si se tiene un buen cuidado y se realiza el mantenimiento cada dos semanas, pueden durar hasta 5 meses, eso sí, teniendo buena higiene y realizando un mantenimiento constante con personas capacitadas.