Descubre cómo mejorar la nariz sin cirugía ¡Olvídate del bisturí!

0
21

Probablemente desconozcas que hay formas de tener un mejor perfil sin ir al quirófano, pero ¿cómo mejorar la nariz sin cirugía?, ¡entérate cómo hacerlo!

Hay muchísimos métodos, pero como recomendación personal, la rinomodelación es el más funcional y el que menos riesgos implica, te contaré un poco sobre ella.

Rinomodelación y ¿cómo mejorar la nariz sin cirugía?

Pues bien, durante años, la única forma conocida de darle un mejor aspecto a la nariz fue la rinoplastia, pero ahora hay un nuevo método.

Implementando el mejor producto para tratamientos cosméticos, el ácido hialurónico, puedo darle un mejor aspecto a tu nariz y no hará falta más, que algunos pinchazos.

Este excelente tratamiento es conocido como rinomodelación y puede ser una excelente solución para aquellos que no desean una intervención quirúrgica.

Debo destacar que repunta como un tratamiento completamente reversible y que puede ser realizado de forma progresiva, cosa que las rinoplastias no ofrecen.

Generalmente, este método es útil para todos los pacientes, pero una evolución previa sería lo más indicado para mejores resultados, contáctame si deseas más información. 

¿En qué consiste la rinomodelación?

Al ser un método nuevo, es necesario que te aclare a detalle a que te enfrentas y en qué consiste el tratamiento.

De forma general, este método es bastante sencillo y por supuesto no amerita la entrada a un quirófano, pero este genera muchas dudas.

Mi respuesta ante la incógnita de cómo mejorar la nariz sin cirugía es bastante sencilla, ácido hialurónico, este excelente producto es la base del tratamiento.

 

Lo primero es la realización de una evaluación de los posibles aspectos que pueden hacer que tu nariz no se vea de forma adecuada.

Una vez determinada la zona donde es necesario el relleno, se colocan pequeñas infiltraciones que irán dando un mejoramiento en el aspecto. La aplicación del ácido hialurónico es perfecta, esta sustancia para este caso tiene una composición diferente y funciona distinto.

El tratamiento es completamente progresivo, lo ideal es hacerlo en diferentes sesiones para ir observando el avance, sobre todo después de la inflamación.

En cada cita, si el paciente lo desea, se coloca un poco de anestesia local para que los pinchazos no se perciban, así es más cómodo.

Generalmente, las aplicaciones se hacen en aquellas zonas donde se espera dar una mejora al aspecto de la nariz, pudiendo ir en varios sitios. La mayoría de veces se realiza en zonas como el dorso de la nariz y la base.

¿Qué soluciones ofrece la rinomodelación?

Como tal, esta es la manera de cómo mejorar la nariz sin cirugía, pero no todos los casos son aptos para este tipo de tratamiento.

Principalmente se encarga de dar solución a pequeñas imperfecciones que son visibles, pero no ameritan grandes intervenciones, debido a que es una técnica de relleno.

Por ejemplo, puedo realizar este tratamiento en pacientes que poseen dorsos con hendiduras, las cuales el relleno puede solucionar fácilmente.

También es posible dar un aspecto más uniforme al rostro, logrando que la nariz quede mucho más fina o incluso, engrosar algún punto.

Algo por lo que resalta ampliamente este tratamiento es por su longevidad, en mi caso, utilizo productos de calidad excelente, garantizando la duración del tratamiento.

De esta forma, sabes que tu nariz lucirá perfectamente durante alrededor de 18 a 24 meses, luego de esto es necesario un retoque.

¿En cuánto tiempo podrás ver el resultado?

Puede que ahora que sabes cómo mejorar la nariz sin cirugía, pienses que debe ser un tratamiento de años que en algún momento dará resultados.

Pero no hay nada más alejado de la realidad, desde la primera aplicación podrás notar los cambios en tu pirámide nasal.

Esto se debe a que, a diferencia de las rinoplastias, no hay modificaciones físicas de gran índole, si no, que se van rellenando los espacios.

Para mi este tratamiento me recuerda a una escultura, debido a que durante las primeras sesiones, puede que no se note tanto; pero poco a poco se esculpe esa nariz preciosa que buscas, hasta el excelente resultado final.

Cabe destacar que muchas veces, pacientes que se someterán a una rinoplastia asisten para realizar una proyección de su operación, no hay mejor ejemplo.

Como dato interesante te puedo decir que en unos 30 a 40 minutos estará lista tu rinomodelación, por ende, ese es el tiempo mínimo.

¿Qué tan doloroso puede llegar a ser este tratamiento?

Sé que quizá te suene increíble, pero puede que la rinomodelación no te duela en absoluto, esto es debido al método de infiltración.

Por lo general, acostumbro a utilizar ácido hialurónico que posee anestésicos, esto con el fin de que las infiltraciones molesten lo menos posible.

Además, si lo deseas, puedo colocar cremas anestésicas para que ni siquiera sientas los pinchazos, el dolor es algo inexistente en este tratamiento.

Puede que en caso de que tu piel sea un poco sensible, la inflamación causada te genere dolor en los primeros días, pero pasa rápido.

¿Quieres ver resultados?

Mi labor para mejorar la nariz sin cirugía, ha sido espectacular, muchos de mis pacientes se sorprenden al ver una foto de antes / después.

Los resultados son espectaculares, cada una de las sesiones deja muy satisfechos a los pacientes y puedo decir que la diferencia es instantánea.

Antes / Despues operacion sin cirugia Dra Alfonsira Uriburu

En esta foto de antes / después puedes visualizar lo eficiente que es este tratamiento, la rinomodelación con ácido hialurónico es tu mejor opción.

El dorso de este paciente poseía esa pequeña protuberancia que hacía que su nariz no se viese tan correcta, su resultado es excelente.

Me encargué de realizar el relleno con el suficiente detalle para lograr que la punta de su nariz también se viese beneficiada.

Como puedes ver, luego de la recuperación y los cuidados pertinentes, lo único que se nota del tratamiento es la mejoría, su nariz quedó perfecta.

Si te interesa descubrir cómo mejorar la nariz sin cirugía con esta excelente técnica, puedes contactarme y de seguro quedarás muy satisfecho.

Permíteme sorprenderte con mi excelente trabajo, verás que tu nariz no será un problema y lo mejor de todo, es que ¡no necesita intervenciones quirúrgicas!